Nuestros Clientes

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Gracias a su fidelización, seguimos manteniendo un buen posicionamiento en el sector. No somos una gran multinacional, sino una empresa con inicio familiar que a base de esfuerzo y trabajo se ha labrado una imagen y un reconocimiento en el ámbito ferial.

No nos dedicamos a hacer el máximo número de stands posibles en una feria, sino que trabajamos con las mejores empresas gracias al éxito de nuestro servicio personalizado. Nos esforzamos al máximo para sacar la mejor esencia a nuestros stands: transmitiendo la imagen que nuestro cliente quiere dar, realzando y destacando su marca de la forma más optima posible, creando la atracción a la exposición de su producto; un espacio propio, personalizado y cómodo.

Nuestra meta es más que ganar un cliente; es ganar un socio. Un socio al cual asesoramos en todos los ámbitos referentes a su participación en feria, haciéndole partícipe en todo el proceso, pero ocupandonos nosotros de todo. Para dejarle el stand listo para que tansolo tenga que atender a sus clientes.

El resultado de todo nuestro tabajo es el éxito de su participación en feria y por ello, son nuestros clientes quienes nos informan sobre sus nuevas participaciones en feria.

Les enunciamos algunos de nuestros clientes:

 

 

Pabellones

Del mismo modo, construimos de forma personalizada grandes superficies y pabellones. Tanto dividiendo el área en varios stands propios, creando un espacio común con diferentes zonas, distribuyendo eficientemente la exposición de maquinaria.

Exteriores

Construimos stands situados en espacios al aire libre, tanto construyendo toda su estructura como creando un espacio personalizado en el interior de carpas.

Interiores

La imagen interior de un stand es una parte muy importante dado que en ella se concentrará la cómoda atención personalizada de clientes. Por ello los elementos y acabados de calidad toman relevancia.

Elementos característicos

Podemos realizar todo tipo de elementos y acabados, de forma a dotar al stand de esa imagen que se quiere transmitir.