Nos presentamos

Desde 1971, estamos dedicados en exclusiva al diseño y montaje de stands de feria. Son más de 40 años de experiencia en el mundo de los eventos feriales; en los cuales hemos sabido representar a un gran número de empresas nacionales e internacionales.

Somos expertos en identificar tanto su imagen corporativa como el producto a exponer; y reflejarlos en un stand diseñado exclusivamente para usted.

Somos participes de impulsar la atención personalizada a nuestors clientes para garantizar el éxito de nuestros servicios. Mano a mano, ultimamos los elementos del stand para posteriormente encargarnos de su construcción, su manteniemiento durante la feria, y posteriormente su desmontaje. Incluso si es necesario, almacenamos el stand para su reconstrucción en futuras ferias.

Hemos visto evolucionar el mercado, hemos sufrido varias épocas de crisis, pero siempre seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y ajustándonos a sus presupuestos. Ello nos ha permitido seguir posicionados en un alto nivel y seguir trabajando en un mundo globalizado y con competencia extrema.

Estamos a su disposición para su próxima participación en feria, dispuestos en primera instancia a escucharle y conocer sus ideas y necesidades, para posteriormente asesorarle y trabajar con usted.

Le ofrecemos totalmente de forma Gratuita un Diseño y Presupuesto de su stand.

 

Somos facilitadores

Más allá de sus necesidades

Su actividad y producto, el concepto de nuestro diseño

Especialistas en diseño y montaje de stands

Nuestra razón de ser: el éxito de su participacion en feria

100% de servicio personalizado antes, durante y despues de la feria

Siempre en evolución

Más de 40 años de experiencia

Más de 1.000 stands en los últimos 5 años

Materiales innovadores y de calidad

Fidelidad de nuestros clientes

Marcas nacionales e internacionales

Nuestras primeras creaciones